jueves, 20 de septiembre de 2012

Acta 31 de Octubre de 2008

En Matienzo de Ruesga a, 31 de octubre de 2.008

En el local de las escuelas de la pedanía y previa convocatoria, se reúne en sesión Extraordinaria la Junta Vecinal al completo, con su Presidente y los cuatro vocales, con el objeto de inscribir en el Inventario de Bienes de la Junta Vecinal y en el Registro de la Propiedad la finca nº 137 denominada el parque de “El Campón”, con una superficie de 5.492 metros cuadrados; Promover acciones judiciales frente al Ayuntamiento de Ruesga, en defensa de los derechos de dominio que esta Junta Vecinal tiene sobre dicha finca y también exigir al Ayuntamiento, que con carácter previo a cualquier actuación en Matienzo, informe y comunique dicha actuación a esta Junta Vecinal.
 
En primer lugar se procede al leer por parte del secretario de la Junta la convocatoria de la Junta Extraordinaria. Procediendo a continuación a votar la inscripción de dicha finca en el Inventario de Bienes de la Junta Vecinal, así como en el Registro de la Propiedad. El resultado es de tres votos a favor y dos abstenciones por parte de las vocales Guadalupe Fernández y Elena Ortiz, que exigen explicaciones de la toda documentación que se dispone para afirmar que la Finca “El Campón” es titularidad de la Junta Vecinal, ya que les parece que el antiguo Centro Educativo que se encuentra dentro de a superficie de dicha finca, no es propiedad de esta Junta Vecinal.

En segundo lugar se procede a votar si se deben promover acciones judiciales frente al Ayuntamiento de Ruesga, en defensa de los derechos de dominio que la Junta Vecina tiene sobre dicha finca. El resultado es de tres votos a favor y dos abstenciones por parte de las vocales Guadalupe Fernández y Elena Ortiz.

En último lugar se procede a votar si se debe exigir al Ayuntamiento de Ruesga, que con carácter previo a cualquier actuación en Matienzo, informe y comunique dicha actuación a esta Junta Vecinal. El resultado es de cinco votos a favor, pero la vocal Guadalupe Fernández afirma que esta a favor, siempre y cuando este dentro de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario